;

Audax Italiano tiene nuevo DT: Ronald Fuentes reemplazará a Pablo «Vitamina» Sánchez en la banca

El técnico chileno volverá a dirigir en Primera División tras su paso por Santiago Wanderers al inicio de la temporada.

Audax Italiano Ronald Fuentes

Audax Italiano Ronald Fuentes

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este jueves, Audax Italiano presentó oficialmente a su nuevo entrenador para la próxima temporada 2022: el chileno Ronald Fuentes. 

El estratega nacional llega al cuadro «audino» para reemplazar en la banca a Pablo «Vitamina» Sánchez, quien condujo al equipo en una tremenda campaña este 2021, en la cual finalizó en el tercer puesto y clasificado a la fase previa de Copa Libertadores. 

[dps_related_post ids=»4861904,4824952″]

Con su arribo a Audax Italiano, Ronald Fuentes regresa a dirigir en la Primera División del fútbol chileno luego de un mal arranque de temporada al mando de Santiago Wanderers, en donde dejó la banca después de cosechar seis derrotas consecutivas.

Además, el exjugador llega al elenco «itálico» proveniente de la Primera B, categoría en la cual dirigió a Rangers de Talca en su última estación antes de llegar a La Florida.

«Se acabó la espera. Ronald Fuentes es el nuevo DT audino por la temporada 2022. Bienvenido a la tienda itálica, esperemos que juntos podamos hacer historia en la pre Libertadores», escribió el club en sus redes sociales. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad