;

Ronald Fuentes asumió la banca de Rangers de Talca

El técnico de 52 años dirigirá a su sexto club luego de firmar por el cuadro de la Séptima Región, que lo oficializó en el cargo a 24 horas de haber despedido a Luis Marcoleta.

Ronald Fuentes asumió la banca de Rangers de Talca

Ronald Fuentes asumió la banca de Rangers de Talca

Ronald Fuentes se transformó en el nuevo entrenador de Rangers de Talca para lo que queda de temporada.

El ex defensa asumirá la banca del cuadro de la Séptima Región luego de un breve paso por Santiago Wanderers en Primera División.

Las reglas del torneo le impedían a Ronald Fuentes dirigir a otro club de la categoría, por lo que ahí apareció Rangers para llevárselo a Talca.

Los desafíos de Ronald Fuentes en Rangers

El ex DT de Universidad de Chile llega con el desafío de enmendar el rendimiento del club, que determinó despedir ayer a Luis Marcoleta del cargo.

Esto luego de sumar ante San Luis de Quillota su segunda derrota seguida en Primera B, completando tres caídas en los últimos 5 duelos.

Con esa racha, Rangers de Talca se ubica en el séptimo puesto de la tabla, a 3 puntos de la liguilla de Ascenso. Ahí es donde está la meta a cumplir para Ronald Fuentes, que a sus 52 años tendrá su sexta experiencia dirigiendo clubes.

Luego de sus pasos por Deportes Melipilla, Iberia, Universidad de Concepción, Unión Española y Wanderers, ahora tendrá su estreno en la banca del cuadro rojinegro el próximo 12 de septiembre cuando visiten en el norte a Deportes Copiapó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad