;

Tras seis derrotas seguidas: Ronald Fuentes renunció a la banca de Santiago Wanderers

El entrenador tomó la decisión luego de la dura derrota del "Decano" ante Deportes Melipilla en Valparaíso.

08 DE MAYO DE 2021/VALPARAISOEl director tecnico de Santiago Wanderers, Ronald Fuentes, durante el partido valido por la fecha 7 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander de Valparaiso.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

08 DE MAYO DE 2021/VALPARAISO El director tecnico de Santiago Wanderers, Ronald Fuentes, durante el partido valido por la fecha 7 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander de Valparaiso. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras la dura derrota que sufrió Santiago Wanderers en Valparaíso por 3-0 ante Deportes Melipilla, el entrenador de los «Caturros», Ronald Fuentes, renunció a su cargo en la banca, decisión que ya comunicó a la dirigencia y que fue oficializada en el sitio web del club. 

El extécnico de Unión Española llegó al puerto en la pretemporada para reemplazar a Miguel Ramírez, sin embargo, con el «Decano» no consiguió sumar ningún punto en el Campeonato Nacional 2021. 

[dps_related_post ids=»4791763,4791726″]

De esta manera, Fuentes deja a Santiago Wanderers con seis derrotas en seis partidos, cuatros goles a favor, trece tantos en contra y colistas absolutos del torneo. 

Ahora, el elenco wanderino tendrá dos semanas para preparar su próximo duelo en el certamen local, O’Higgins, a quien recibirán en el Estadio Elías Figueroa Brander el sábado 22 de mayo por la octava fecha. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad