;

Diego Buonanotte recibió la carta de nacionalización chilena: «Es un orgullo muy grande para mí»

Además, el volante puso en duda su continuidad en Universidad Católica. "Veremos cómo se dan las cosas", agregó.

Diego Buonanotte

Diego Buonanotte

Revisa la seccion lo ultimo

Diego Buonanotte recibió la carta de nacionalización chilena

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638802080481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la jornada de este lunes, el volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, recibió carta de nacionalización, con la cual adquirió oficialmente la nacionalidad chilena. 

Tras la ceremonia respectiva, el mediocampista de la UC expresó toda su felicidad por ser un chileno más. «Estoy muy agradecido. Esta carta es un orgullo muy grande para mí y para toda mi familia», señaló.

Además, el ahora jugador argentino-chileno comentó lo que fue el tetracampeonato que consiguió con la UC. «Logramos algo histórico y muy lindo para todos los cruzados. Ahora a disfrutar que fue un año complicado. Terminarlo de esta forma era lo ideal», indicó.

[dps_related_post ids=»4920711,4922934″]

«Somos los primeros tetracampeones de campeonato largos. Es un orgullo. Para todo el pueblo cruzado es algo maravilloso. Lo estamos disfrutando pero todavía no tomamos la dimensión de lo que se ha logrado», complementó el «Enano». 

Por último, Diego Buonanotte dejó en duda su continuidad con Universidad Católica de cara a la próxima temporada 2022. «No he tenido conversación con el club todavía. Veremos cómo se dan las cosas», concluyó el volante.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad