Nacional – Fútbol

“No es solo fútbol”: Walter Montillo compartió la reacción de su hijo Santino tras la salvación de la U

El retoño del exatacante azul se emocionó y enterneció a la hinchada, aliviada por la agónica victoria frente a Unión La Calera.

Universidad de Chile
Por José Campillay
Domingo 05 de Dic, 2021 - 20:53
Compartir

La Universidad de Chile logró salvarse del descenso tras un agónico triunfo y Walter Montillo compartió un video de la reacción de su hijo Santino emocionado por el logro.

Tras dar vuelta un intenso partido donde estuvieron por dos goles abajo, y cerrar con un marcador final de 3 – 2, las emociones de los hinchas estuvieron al máximo.

Junior Fernandes fue le héroe al minuto 90+4′, convirtiendo un gol que le dio la victoria a los azules y los alejó de los últimos puestos. Durante el partido, ‘La U’ estaba descendiendo de manera directa por su caída y el triunfo de Huachipato, pero en 9′ pasaron del infierno a la gloria.

La intensidad del último tramo de juego fue alta y se logró una remontada épica que le sacó un gran peso de encima a los azules. Tanto en la institución como los hinchas y los exjugadores, compartieron sus reacciones de felicidad y tranquilidad.

Walter Montillo, querido futbolista en ‘La U’ que tuvo marcados pasos por el equipo, utilizó su Twitter para dejar registro de un pequeño hincha. Santino, el hijo de Montillo que también se ganó el cariño de los fanáticos sufrió y se emocionó como buen seguidor del club.

“Sos todo lo que está bien hijo” escribió el volante argentino, mostrando un video de ‘Santi  llorando por la épica victoria azul ante Unión La Calera.

Universidad de Chile sigue en primera y aunque terminaron de una mala manera, sacaron adelante la tarea de salvación. Los hinchas celebran y se pueden desahogar, tal como lo hizo Santino, el hijo de Walter Montillo que vuelve a encantar con su reacción.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto