;

Osvaldo González tras dejar a la U en Primera: «Muchas cosas pasaron que no pueden suceder acá»

El capitán de los azules en Rancagua festejó la permanencia azul en el fútbol de honor nacional, no sin antes dejarle un mensaje a los dirigentes universitarios.

Osvaldo González tras dejar a la U en Primera: «Muchas cosas pasaron que no pueden suceder acá»
Revisa la seccion lo ultimo

Osvaldo González tras dejar a la U en Primera: “Muchas cosas pasaron que no pueden suceder acá”

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638751559939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La historia dirá la que la U estuvo largos minutos en la Primera B por segunda vez en su historia, pero de manera épica dieron vuelta el marcador ante Unión La Calera y zafaron de caer en el descenso, en un partido que fue analizado por Osvaldo González.

En conversación exclusiva con ADN Deportes, el capitán de los azules en la tarde de Rancagua festejó la permanencia azul indicando que: «ahora más tranquilo. Estuvimos hasta el minuto 80 que no veía respuesta del equipo, pero tomamos las riendas del partido para hacer el empate», aseguró.

«El tercer gol fue con puro amor propio, gracias a Dios pudimos ganar», complementó el referente de los azules, que vivió su último partido con la camiseta de la Universidad de Chile esta tarde ante Unión La Calera.

[dps_related_post ids=»4923413,4923425″]

Al finalizar, le dejó un mensaje a los dirigentes de Azul Azul: «fue un año muy complicado, muchas cosas pasaron que no pueden suceder acá en la U«, partió diciendo.

«Jugamos siempre de visita, concentraciones malas, planificaciones malas, no pueden pasar estas cosas en la U, espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien«, cerró el capitán y referente de los azules, Osvaldo González.

La emoción de Johnny Herrera sobre Osvaldo González

La historia dirá la que la U estuvo largos minutos en la Primera B por segunda vez en su historia, pero de manera épica dieron vuelta el marcador ante Unión La Calera y zafaron de caer en el descenso, en un partido que fue analizado por Johnny Herrera.

El ex portero de los azules e ídolo universitario analizó lo sucedido en Rancagua y no contuvo las lágrimas por lo sucedido ante los cementeros.

En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, le preguntaron la opinión al portero sobre lo sucedido en El Teniente y partió diciendo que: “estoy más tranquilo, las sensaciones que nos tocaron de mucha angustia. Como lo habíamos hablado con amigos esto no lo iba a sacar el DT, no sé si quitárselo, pero esto lo sacaron los jugadores, lo más grandes”, dijo.

Luego, visiblemente emocionado sostuvo que: “acá estamos en primera, son sensaciones únicas, nada más“, cerró el ídolo azul tras la salvación de la Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad