;

Audax Italiano y Curicó Unido repartieron puntos en La Pintana y cada equipo quedó en escenarios opuestos

Los Tanos aseguraron la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores y los Torteros definirán su futuro en la promoción.

Audax Italiano v Curicó Unido

Audax Italiano v Curicó Unido

Revisa la seccion lo ultimo

En el final del campeonato nacional la parte baja de la tabla tuvo su desenlace este domingo 5 de diciembre con Audax Italiano y Curicó Unido jugando un importante partido.

Itálicos y ‘Torteros’ terminaron con un 1 -1 en el marcador final en un cruce que a ratos bajaba su intensidad por el calor y la paridad táctica en La Pintana.

A los 45′ +2, Bayron Oyarzo abrió la cuenta dándole esperanza a los del Maule tras un primer tiempo sin mucho peligro en las áreas. El empate llegó a los 52 minutos en los pies de Lautaro Palacios tras la habilitación de Carlos Labrín.

Los ‘Tanos’ lograron clasificar como Chile 3 a la fase previa de la Copa Libertadores terminando en el tercer lugar de la tabla. Gracias a un punto, y también con la derrota de Unión La Calera, lograron su objetivo.

Por su parte, elCuri no terminó de la mejor manera. A pesar de comenzar ganando y arrancar el segundo tiempo de buena manera, no lograron abrochar el triunfo, lo que en definitiva le pasó la cuenta.

Los ‘torteros’ zafaban de disputar el partido de promoción con un empate y la derrota, hasta ese momento, de Universidad de Chile. Pero en un agónico final, los universitarios se quedaron con la victoria y superaron en puntos a los albirrojos.

Ahora, la escuadra de Curicó deberá jugarse una última oportunidad para mantenerse en la categoría de honor de nuestro fútbol. En duelos de ida y vuelta, deberán medirse ante el ganador de la liguilla de la Primera B.

De esta manera, con un juego en tablas, Audax Italiano celebró una clasificación a torneo internacional, mientras que Curicó Unido extenderá la agonía para definir su futuro.

https://www.instagram.com/p/CXHnPnLuKnh/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad