;

Joaquín Larrivey tras el emocionante triunfo de Universidad de Chile: «No tengo muchas ganas de festejar»

El goleador de los azules expresó sus descargos entre lágrimas y agradeció a los hinchas por el apoyo constante.

Joaquín Larrivey triunfo Universidad de Chile

Joaquín Larrivey triunfo Universidad de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

El goleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, se emocionó hasta las lagrimas tras el agónico triunfo obtenido ante Unión La Calera y sacarse un gran peso de encima.

La ‘U’ jugó uno de sus partidos más importantes en su historia y lograron quedarse con el triunfo que les permitió mantener la categoría. Luego de una mala campaña, los jugadores lograron sacar adelante la tarea en la última fecha en un duelo emocionante.

Durante los 90 minutos los azules estuvieron abajo en el marcador por 2 – 0 y con otros partidos que los metía en zona de descenso directo. Lograron dar vuelta un resultado de manera sorpresiva en los últimos 9 minutos y se salvaron de la B.

[dps_related_post ids=»4923425,4923406″]

Un tiempo de reflexión, según Larrivey

En un ambiente de desahogo, y celebración en algunos casos, pudieron dejar atrás la angustia y el estrés que se vivía dentro de la institución. Ante este escenario, Joaquín Larrivey entregó declaraciones post partido en la señal oficial.

«Estoy muy emocionado, fue una semana muy dura para nosotros. No tengo muchas ganas de festejar, me parece un tiempo de mucha reflexión», declaró.

El argentino también hizo alusión a los hinchas que se dieron cita a las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua y festejaban eufóricos la salvación.

«El público es impresionante, estoy agradecido a ellos, hace 12 partidos no ganábamos y cada vez estaba ahí. Son millones de hinchas que la vienen sufriendo sin embargo están ahí», sostuvo.

«Este triunfo es para ellos y nuestras familias, que están llorando en casa también, mi mujer, mis hijos, para mis viejos también», agregó el delantero.

Para finalizar, Larrivey tuvo palabras de felicitación para su compañero Ramón Arias tras el triunfo de la Universidad de Chile. El defensor fue protagonista del encuentro anotando el descuento y el gol del empate.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad