;

Colo Colo confirmó caso positivo de covid-19 en el plantel tras realizarle dos test PCR

El miembro del primer equipo ya había dado positivo en test de antígenos este martes.

Colo Colo covid 19

Colo Colo covid 19

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este jueves, Colo Colo confirmó un caso positivo de covid-19 en el plantel profesional, esto a dos días para jugar el último partido del Torneo Nacional 2021 contra Deportes Antofagasta. 

El miembro del primer equipo contagiado dio positivo en un test de antígenos este martes. El mismo día le realizaron el examen PCR correspondiente para ratificar el contagio, pero el resultado de este fue negativo. 

[dps_related_post ids=»4920358,4919767″]

Sin embargo, la persona del cuadro albo siguió en cuarentena preventiva tras realizarse un segundo testeo PCR y, este jueves, el resultado de aquel test dio positivo, por lo que seguirá cumpliendo el régimen de aislamiento y se perderá el duelo ante Deportes Antofagasta por la fecha 34 del Torneo Nacional 2021.

Mediante un comunicado oficial, el «Cacique» confirmó que los miembros del plantel que están contagiados de covid-19 «se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del club, aislados según protocolo Minsal, e informados a la Seremi de la Región Metropilitana». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad