Fútbol

Tranquilidad en Colo Colo: futbolista que había arrojado positivo en el test de antígenos, dio negativo en el PCR

Gustavo Quinteros sumó una buena noticia de cara al partido ante Deportes Antofagasta.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Con información de Cristián Ávila Soto
Martes 30 de Nov, 2021 - 21:14
Compartir

La noticias en cuanto al covid-19 continúan en Colo Colo y las alarmas se volvieron a encender, esta vez, por un caso positivo que arrojó un miembro del plantel al someterse al test de antígenos durante la mañana de este martes. 

Según pudo conocer ADN Deportes, se llevó a cabo el rutinario test de antígenos para el primer equipo del Cacique antes de cada entrenamiento, y luego de la rápida revisión de los resultados, hubo un positivo en el equipo, a quien le realizaron la respectiva PCR para confirmar el contagio. 

Tuvieron que pasar varias horas para saber el resultado del examen, pero finalmente y según información que llegó desde el Monumental, el futbolista dio negativo.

El examen PCR realizado a un jugador el día de hoy, tuvo resultado negativo. Seguimos en búsqueda activa de casos con antígenos diarios”, sostuvieron a ADN desde Colo Colo.

De esta forma, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros sumó una buena noticia de cara al partido ante Deportes Antofagasta, el cual se disputará este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto