;

Colo Colo arrojó un caso positivo en test de antígenos y se vuelven a encender las alarmas en el Monumental

El miembro del plantel albo que dio positivo en antígenos fue sometido a la respectiva PCR para confirmar el contagio.

Colo Colo caso positivo

Colo Colo caso positivo

Revisa la seccion lo ultimo

La noticias en cuanto al covid-19 continúan en Colo Colo y las alarmas se vuelven a encender, esta vez, por un caso positivo que arrojó un miembro del plantel al someterse al test de antígenos. 

Según pudo conocer ADN Deportes, durante la jornada de este martes se llevó a cabo el rutinario test de antígenos para el primer equipo de «Cacique» antes de cada entrenamiento, y luego de la rápida revisión de los resultados, salió un positivo, a quien le realizaron la respectiva PCR para confirmar el contagio. 

Por ahora, en Colo Colo esperarán el resultado de la PCR para notificar este nuevo caso positivo en el equipo, información que podría darse a conocer en esta tarde.

[dps_related_post ids=»4919706,4919505″]

Cabe destacar que antes de la práctica de ayer lunes, en el Monumental también se realizaron test de antígenos, los cuales resultaron todos negativos, por lo que se llevó a cabo con normalidad los trabajos de cara al último partido del año.

Además, Colo Colo tomó medidas ante los últimos contagios dentro del plantel. Los albos concentrarán todos los días hasta el duelo frente a Deportes Antofagasta, el cual se disputará este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas por la fecha 34 del Torneo Nacional 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad