Nacional – Fútbol

Emiliano Amor y la esperanza de que Everton supere a la UC: “Vamos a confiar en eso”

“Esto es fútbol y pueden pasar mil cosas. Tenemos la fe puesta en eso”, aseguró el zaguero de Colo Colo.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 13:30
Compartir

Emiliano Amor, zaguero de Colo Colo, habló este miércoles para anticipar el último partido de Colo Colo por el Torneo Nacional 2021 ante Deportes Antofagasta. 

El argentino sabe que para seguir soñando con el título el “Cacique” depende del resultado del duelo entre Everton y Universidad Católica. Al respecto, afirmó que “sabemos que varios jugadores de Everton salieron a declarar que van a dejar todo en la cancha. Así que vamos a confiar en eso”. 

En cuanto a la amarga derrota ante Unión Española el domingo pasado, Amor señaló que “fue un golpe duro. El título ya está en nuestras manos. Pero tenemos un partido con Antofagasta y vamos a estar al 100%”. 

“La esperanza es lo último que se pierde y este equipo esta muy enfocado para el ultimo partido. Esto es futbol. Pueden pasar mil cosas. Tenemos la fe puesta en eso”, agregó el zaguero de los albos.

De cara al encuentro en el norte con los “Pumas”, Emiliano Amor recalcó que “tenemos un partido por delante y debemos sacar los tres puntos. Mejorar mucho lo que veníamos haciendo”. 

Por último, el defensa central se refirió a la baja que tuvo Colo Colo en la recta final. “La actitud nunca se negoció. Podemos haber jugado bien o mal, pero la actitud siempre estuvo. Le pido al grupo que dejemos todo y que la gente nos apoye. Son super importantes para nosotros”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto