;

O’Higgins identificó a quienes amenazaron a Marcelo Larrondo y advirtió que los culpables nunca más entrarán a un estadio

El elenco de Rancagua avisó que interpondrá la querella y sostuvo que el lamentable hecho que vivió el delantero "no puede volver a ocurrir jamás".

Marcelo Larrondo

Marcelo Larrondo

Durante la jornada de este miércoles, O’Higgins se pronunció en sus redes sociales para confirmar que ya identificaron a los responsables que amenazaron al delantero de los «celestes», Marcelo Larrondo, hecho que ocurrió el pasado 2 de octubre. 

En aquella ocasión, un grupo de fanáticos del cuadro de Rancagua llegó hasta la casa del atacante para increparlo y violentarlo por un polémico gesto que realizó el jugador en uno de los partidos anteriores.

Mediante un comunicado oficial, el «Capo de Provincia» señaló que ya reunieron los antecedentes necesarios para «interponer la correspondiente querella en contra de quienes resulten responsables». 

[dps_related_post ids=»4883010,4881657″]

«Además de aplicar de manera categórica e implacable el Derecho de Admisión en contra de dos personas ya identificadas, y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpable de los hechos», indicó el elenco rancagüino.

Por lo ocurrido, O’Higgins advirtió que «los sujetos ya identificados -y los que sean declarados cómplices o encubridores- no podrán ingresar nunca más a un estadio de fútbol chileno».

Por último, el conjunto «celeste» sostuvo que «la situación vivida por parte de la esposa, hijos y el propio, Marcelo Larrondo, no puede volver a ocurrir, jamás». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad