;

Audax Italiano celebra 111 años desde su fundación con la presentación de su nueva camiseta

Los audinos buscarán festejar este fin de semana abrochando su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores ante Curicó Unido.

31 de Mayo del 2021/RANCAGUAJoaquín Montecinos(c) celebra su primer gol y el 1 a 1 de Audaz Italiano ,durante el partido valido por la novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Audax Italiano vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

31 de Mayo del 2021/RANCAGUA Joaquín Montecinos(c) celebra su primer gol y el 1 a 1 de Audaz Italiano ,durante el partido valido por la novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Audax Italiano vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un 30 de noviembre pero de 1910 fue fundado Audax Club Sportivo Italiano, equipo del fútbol chileno que ha sido protagonista de la historia del balompié nacional desde sus orígenes.

Hoy, la «Prima Squadra» atraviesa un gran momento en lo futbolístico, y podría volver a clasificar a la Copa Libertadores luego de 13 años, instancia que no alcanzaba desde 2008, cuando quedó eliminado en la fase de grupos con Raúl Toro en la banca, y figuras de la talla de Carlos Villanueva y Fabián Orellana.

[dps_related_post ids=»4918670,4903976″]

Los entrenamientos de esta jornada partieron con el plantel audino reunido con el himno del club de fondo, gritando el tradicional «T con A».

En este contexto, el club de colonia presentó la nueva camiseta del plantel, la cual estará a la venta desde este martes, y que será utilizada a contar del 2022 tanto para el Campeonato Nacional como para los desafíos internacionales que tengan por delante los «Tanos».

Esto ya que el conjunto dirigido por Pablo «Vitamina» Sánchez ya aseguró su participación en algún torneo de la Conmebol, por lo que este fin de semana buscarán abrochar su clasificación a la Libertadores.

Audax Italiano cerrará su participación en el torneo chileno enfrentando a un atribulado Curicó Unido este domingo a contar de las 18:00 horas, donde los itálicos irán por un triunfo que los clasifique al torneo de clubes más importante del continente.

El club de La Florida ha levantado cuatro títulos nacionales (1936, 1946, 1948 y 1957), y registra dos participaciones en Copa Libertadores (2007-2008) y tres en Sudamericana (2007-2018-2020).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad