Nacional – Fútbol

Yonathan Andía: “Siempre los dirigentes han estado con nosotros”

El zaguero de la U aseguró que “estamos todos unidos para sacar esto adelante. Jugadores, cuerpo médico, dirigentes e hinchada”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 25 de Nov, 2021 - 13:26
Compartir

Yonathan Andía, zaguero de Universidad de Chile, conversó con los medios este jueves en rueda de prensa sobre las últimas dos finales que le quedan a la U para salvar la categoría en el Torneo Nacional 2021. 

El lateral derecho mostró su convicción en que las cosas saldrán bien para el cuadro azul. “Lo que merece este club es estar en Primera División y vamos a dar todo por lograrlo”, señaló.

“Ha sido un momento duro para todo el mundo que ama a la U. Las familias siempre han apoyado y han sido lo más importante”, recalcó el ex Unión La Calera.

Sobre las críticas en contra de la dirigencia azul, el “Cachorro” dejó en claro que “siempre los dirigentes han estado con nosotros en estos momentos. Estamos todos unidos para sacar esto adelante. Jugadores, cuerpo médico, dirigentes e hinchada”. 

En cuanto al duelo de este sábado ante Cobresal, Yonathan Andía comentó que “vamos con mucho optimismo y fe. Un partido muy importante para nuestros objetivos. Vamos a ir a ganar. Sabemos que es un partido difícil, pero podemos ganarlo”. 

“La altura es para ambos. No es una excusa. Será un partido parejo y esperamos traernos los puntos. Nosotros pensamos en nuestro partido. Después veremos lo que pasa”, sentenció el defensa del elenco estudiantil.

Cobresal y Universidad de Chile se medirán este sábado 27 de noviembre desde las 18:00 horas en El Salvador. Partido válido por la fecha 33 el Torneo Nacional 2021. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto