;

Javier Parraguez y su confianza en la recta final del torneo: «Me siento importante para el camarín»

"Vamos paso a paso para lo que queda de torneo. De momento solo pensamos en Unión Española, y con mucho respeto", afirmó el delantero de Colo Colo.

Javier Parraguez

Javier Parraguez

Revisa la seccion lo ultimo

Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, habló este jueves en conferencia de prensa en donde se refirió a la recta final del Torneo Nacional 2021, con el «Cacique» y Universidad Católica peleando el título.

El atacante señaló que actualmente en el camarín hay «un ambiente muy grato. Nos tenemos bastante cariño y todo es mutuo. Siento que reflejamos esa alegría. Y me siento importante para el camarín al igual que mis compañeros». 

«Estos días de entrenamiento nos ha servido mucho para mejorar algunas cosas que no veníamos haciendo bien los últimos encuentros. Esperamos estar de la mejor forma para estos últimos partidos», aseguró el «Búfalo».

[dps_related_post ids=»4916766,4916748″]

En cuanto a la infartante lucha entre los albos y los cruzados para salir campeón, el ex Huachipato aseguró que «vamos paso a paso para lo que queda de torneo. De momento solo pensamos en Unión Española, y con mucho respeto al rival de turno y al próximo». 

Sobre su posible titularidad en la recta final del campeonato, Javier Parraguez mencionó que «depende del partido. Hay encuentros muy cerrados en el primer tiempo y uno como jugador quiere siempre estar del principio. Y si no me toca, debo aportar lo mejor cuando entre a la cancha». 

Por último, el delantero del «Cacique» tuvo palabras en relación a su continuidad en Macul. «Me queda contrato hasta fin de año. Estoy muy contento de estar en Colo Colo y disfrutando este momento. El año pasado como plantel las peleamos todas, y en este esperamos terminar de la mejor manera», concluyó.

Colo Colo y Unión Española se verán las caras el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Monumental. Partido válido por la fecha 33 el Torneo Nacional 2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad