;

Tomás Astaburuaga recalcó el buen momento que vive la UC y afirmó que «no nos consideramos el mejor plantel de Chile»

"Fue una semana larga para trabajar. El domingo tenemos otra final que vamos a salir a ganar", afirmó el zaguero de Universidad Católica en la recta final del torneo.

Tomás Astaburuaga

Tomás Astaburuaga

Revisa la seccion lo ultimo

Tomás Astaburuaga, zaguero de la UC, conversó con los medios este martes en rueda de prensa. El defensa se refirió a la recta final del Torneo Nacional 2021 con Universidad Católica y Colo Colo en una infartante lucha por el título.

«Estamos muy motivados. Fue una semana larga para trabajar, corregir nuestros errores y potenciar las virtudes. El domingo tenemos otra final que vamos a salir a ganar», afirmó el jugador de los «Cruzados». 

En cuanto al favoritismo hacia «La Franja» para ganar el campeonato por el nivel del equipo, Astaburuaga no se complicó el asegurar que «no nos consideramos el mejor plantel de Chile. Hay varios planteles buenos en el fútbol chileno. Solo estamos enfocados de lleno en Católica».

[dps_related_post ids=»4913291,4912384″]

Sobre el gran presente que vive el elenco precordillerano, el zaguero señaló que «estamos haciendo un buen fútbol. Convertimos hartos goles y nos anotan poco. Trabajamos de buena manera y se ha reflejado en los últimos compromisos. Queremos seguir en la misma senda». 

Por último, Tomás Astaburuaga recalcó la motivación extra en la UC tras la obtención de la Supercopa. «Es una felicidad grande para el plantel. Nos da un plus diferente para afrontar estas finales. Contento por seguir haciendo más grande esta institución», sentenció.

Universidad Católica y Huachipato se verán las caras el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Partido válido por la fecha 33 el Torneo Nacional 2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad