Fútbol

Aníbal Mosa aseguró que Pablo Solari extenderá su contrato con Colo Colo “por 3 o 4 años más”

Según el integrante de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, los albos tienen acuerdo para extender el vínculo del atacante trasandino, al menos, hasta 2024.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Martes 23 de Nov, 2021 - 13:08
Actualizada el Martes 23 de Nov, 2021 - 13:09
Compartir

Una de las grandes obsesiones en Colo Colo pasa por asegurar la permanencia de una de sus grandes figuras de la última temporada, Pablo Solari.

Aunque en Talleres de Córdoba se había esbozado la opción de recuperar al jugador una vez que terminase su contrato en diciembre, Blanco y Negro ya movió los hilos con tal de mantener al trasandino en el club.

“No hay ninguna posibilidad. Si Talleres quiere repatriarlo va a tener que entrar en una negociación con Colo Colo y ver cómo compensa al club por el contrato que tiene firmado. Lo veo inviable. Es bueno para Talleres, Colo Colo y el propio Pablo Solari”, explicó Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, en conversación con Radio Impacto de Córdoba.

“Tenemos un acuerdo con Talleres por un “X” valor por el 50% de pase o más. También tenemos acuerdo con el jugador para que, una vez se gatille esa opción de compra, le hagamos un contrato nuevo por 3 o 4 años más para que continúe en la institución“, señaló el ex mandamás del cuadro albo.

Las alabanzas a Pablo Solari en Colo Colo

Como integrante de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, Aníbal Mosa no escatimó en elogios para el impacto del jugador de 20 años en Pedreros.

“Vino como promesa y ha ido demostrando su calidad, profesionalismo y humildad. Es un pibe 1000 puntos. Aparte de sus condiciones futbolisticas, tiene una condición de entrega y disciplina muy interesante. Lo tenemos muy bien considerado, tenemos toda la confianza de que pueda seguir con nosotros”, sentenció en el diálogo con Radio Impacto de Córdoba.

Así las cosas, todo indica que Pablo Solari extenderá su vínculo con el elenco popular, al menos, hasta 2024. Por ahora, su presente se enfoca en el duelo del domingo ante Unión Española.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto