;

Xavi es tajante: «El Barcelona no está en un momento para sacar pecho»

El DT de los catalanes se mostró ilusionado de cara al futuro.

Xavi es tajante: «El Barcelona no está en un momento para sacar pecho»
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, habló en la previa del partido entre los culés y el Benfica por la Champions League, que resulta clave para los catalanes en buscar un cupo en los octavos de final.

En la previa, el DT comenzó diciendo que  «es una revancha, lo veo como un reto. Para qué pensar en un escenario negativo cuando se puede pensar en un escenario positivo. El Barça no está en un momento para sacar pecho, pero tenemos que ser positivos y valientes e ir al ataque. Si ganamos estamos en octavos».

[dps_related_post ids=»4908442,4908325″]

Respecto al equipo portugués, lanzó: «Tiene un equipo muy físico, sobre todo adelante, son rivales que pueden ir poniéndote en tu área y su entrenador (Jorge Jesús) es muy experimentado y transmite mucho carácter, es un equipo con alma».

Finalmente, Xavi se mostró contento por el recibimiento en su primer partido en el Cam Nou: 

«El ambiente que vi el sábado en el Camp Nou no lo he visto en mi vida. Los aficionados estuvieron espectaculares, brillantes, se lo quiero agradecer. Estamos muy orgullos de la afición, el sábado quedé alucinado, tenemos que darles las gracias. Tiene que haber un ambiente de piel de gallina», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad