Nacional – Fútbol

Marcos Bolados tras su doblete ante La Serena: “No había tenido nunca esta racha goleadora”

El atacante albo anotó por segundo duelo seguido y sumó 9 goles en la temporada defendiendo a Colo Colo, pero pidió mesura de cara al choque ante la UC.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Miércoles 20 de Oct, 2021 - 15:31
Actualizada el Miércoles 20 de Oct, 2021 - 15:33
Compartir

Marcos Bolados fue escogido en la transmisión de ADN Deportes como la figura en el duelo que Colo Colo goleó 4-1 a Deportes La Serena.

El ex Deportes Antofagasta anotó un doblete que le entregó calma al cuadro albo cuando los papayeros habían amenazado con empatar tras su tempranero descuento.

“Feliz por el equipo y mis compañeros. No había tenido nunca esta racha goleadora“, explicó Marcos Bolados a TNT Sports luego de la victoria sobre La Serena.

De hecho, es el segundo duelo seguido en que el atacante de 25 años convierte y ya suma 9 goles entre el Torneo Nacional 2021 y Copa Chile.

Marcos Bolados va “paso a paso” en Colo Colo

El atacante del Cacique explicó cuáles son las claves que explican su buen rendimiento. “Es importante la familia, que siempre te apoya,  y siempre estar preparado para jugar, sobre todo en duelos cortos”, comentó.

Una de las particularidades en este duelo, además, es que uno de sus goles fue de cabeza y tuvo otro por el mismo expediente, el cual no está entre sus fortalezas de juego.

La victoria sobre La Serena le permite a Colo Colo pensar ya en el duelo del domingo ante Universiad Católica, algo que no apura en demasía a Marcos Bolados.

Nos preocupamos de nosotros, igual quedan varios partidos (…) Sabemos que estamos en la recta final y vamos paso a paso”, cerró el goleador albo en la Cuarta Región.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto