;

Gustavo Quinteros en la previa del duelo ante la UC: «Hoy era una final más, el domingo tenemos otra con el rival directo»

El entrenador del líder del torneo se mostró satisfecho por el partido ante Deportes La Serena de este miércoles y dijo que irán por la victoria a Las Condes.

Gustavo Quinteros en la previa del duelo ante la UC: «Hoy era una final más, el domingo tenemos otra con el rival directo»
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, en horario de almuerzo, Colo Colo fue una ingrata visita a para Deportes La Serena en La Portada. Los de Gustavo Quinteros se impusieron por 4-1 ante los «papayeros» y llegarán al clásico con la UC como el sólido líder del campeonato.

Tras la abultada goleada en el norte del país, el entrenador de Colo Colo analizó lo sucedido en la cancha, considerando que pese al marcador, el encuentro no fue nada fácil para los de Macul.

Por ello es que Gustavo Quinteros dijo que «estuvimos imprecisos en el primer tiempo, perdimos pelotas, es algo que tenemos que corregir, tuvimos situaciones claras para hacer goles, pero hay que seguir trabajando», dijo en los micrófonos de TNT Sports.

[dps_related_post ids=»4894284,4892960″]

Respecto al duelo del próximo fin de semana ante la Universidad Católica, Quinteros sostuvo que «hoy era una final más. El domingo tenemos otra con el rival directo, tenemos fortalezas para encarar ese partido, esperamos estar bien, es más, cuidamos a algunos jugadores en el segundo tiempo para el domingo», aseveró.

Sobre si el duelo ante la UC definirá al campeón de la temporada, el entrenador dijo que «yo creo que no. Lo que pasa en los partidos es que crees que juegas bien, pero te complicas, como nos pasó en algunos partidos. En dos o tres partidos más veremos que pasa», comentó.

Al finalizar, confesó si lo llamaron o no de la Selección Paraguaya de Fútbol: «estoy enfocado en Colo Colo, siempre hay comentarios, sondeos, pero es algo que lo maneja gente que se encarga de eso. Estoy compenetrado en todo lo que es Colo Colo y nada más», concluyó Quinteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad