Nacional – Fútbol

Futbolómetro de ADN: Fernando Zampedri fue la figura de la fecha 25 del Torneo Nacional 2021

Además, el panel eligió la polémica, la revelación y el mejor gol que dejó la jornada 25 del fútbol chileno.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMAwHF","duration":"00:04:04","type":"video","download":""}]}
Por Carlos Madariaga
Martes 12 de Oct, 2021 - 16:02
Actualizada el Martes 12 de Oct, 2021 - 16:03
Compartir

En la jornada de este miércoles, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 25 del Torneo Nacional 2021.

La polémica de la fecha

La posición fue prácticamente unánime entre Los Tenores para elegir como lo más cuestionable la temprana expulsión de Camilo Moya en la derrota de la U ante Everton. Cristián Cavieres fue el voto disidente con el irregular ingreso de Matías Fracchia en la victoria de O’Higgins sobre Santiago Wanderers.

El mejor gol

Víctor Méndez y su bombazo para Unión Española en la derrota ante la UC concitó prácticamente votación unánime para Los Tenores. Juan Cristóbal Guarello marcó un voto disidente para inclinarse en favor de Lautaro Palacios y su resolución en la derrota ante Palestino.

La revelación

Esta sección del Futbolómetro para la fecha 25 del Torneo Nacional 2021 fue más dividida, aunque el volante Matías Fredes, de Deportes Antofagasta, concitó la mayoría de preferencias (Danilo Díaz, Luka Tudor y Cristian Cavieres).

Cristián Arcos votó por Óscar Opazo, de Colo Colo; Juan Cristóbal Guarello eligió a Sebastián Pérez, de Universidad Católica; y Víctor Cruces apuntó a Juan Ignacio Cavallaro, de Deportes La Serena.

La figura de la fecha para el premio del Futbolómetro

En una reñida decisión, donde el conductor de Los Tenores debió desempatar, el debate para la figura de la fecha 25 para el Futbolómetro quedó entre el lateral albo Óscar Opazo y el goleador cruzado Fernando Zampedri.

Finalmente, el “Tigre” se sumó a las preferencias de Cristián Cavieres y Danilo Díaz por el “9” de la UC, dejando atrás los votos de Guarello y Luka Tudor por el “Torta”. Cristián Arcos completó preferencias votando por el arquero cruzado Sebastián Pérez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto