Nacional – Fútbol

En la UC están felices con el regreso de la Roja a San Carlos de Apoquindo: “Se va a sentir mucho el apoyo”

El técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, destacó que la selección chilena enfrente en su cancha a Paraguay y Venezuela.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 24 de Sep, 2021 - 13:30
Actualizada el Viernes 24 de Sep, 2021 - 13:34
Compartir

San Carlos de Apoquindo volverá a recibir un partido oficial de la selección chilena luego que la ANFP resolvió que el estadio de Las Condes albergará los duelos ante Paraguay y Venezuela.

Una determinación que dejó más que contento al entrenador de Universidad Católica, Cristian Paulucci, quien hoy conversó en conferencia de prensa.

“Para nosotros es un orgullo que la selección juegue en nuestra casa. Es una cancha que siempre está bien cuidada, es un lugar maravilloso, donde la gente esta muy cerca del futbolista. También se va a sentir mucho el apoyo. Desde ese lado, super felices, así que es bueno que hayan tomado esa decisión”, apuntó ante la consulta de ADN Deportes.

San Carlos de Apoquindo y el próximo desafío de la UC

En lo inmediato, la próxima sede de la selección chilena recibirá el regreso a la competencia de Universidad Católica el miércoles 29, cuando enfrenten a Deportes Melipilla.

Instancia en la que Cristian Paulucci espera seguir la racha que le permitió ser ratificado en la banca cruzada hasta fin de año. “Seguir haciendo que los futbolistas estén a gusto con la metodología y que haya buen clima, pero enfocados en Melipilla y trabajando muchas cosas de acuerdo a lo que nos vamos a enfrentar. Sabemos que lo que venía plasmando algo cambie al tener otro entrenador”, apuntó.

Para dicho duelo, Fabián Orellana podría ser la gran novedad en la citación. El DT de la UC valoró los primeros días en cancha del “Histórico”. “Lo veo bien. No sabíamos en qué situación iba a llegar, estando en cuarentena. Trabajó en su casa. Lo vimos demasiado bien a su llegada en cancha, a la par de sus compañeros. Estamos muy felices de tener un jugador con tanta experiencia, que nos va a ayudar a conseguir el objetivo”, cerró Cristian Paulucci.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto