;

Marcelo Morales y su primer Superclásico: «Tenemos un plantel competitivo y podemos sacar el partido adelante»

El lateral zurdo de los azules aseguró que, como equipo, tienen cualidades para acabar con los 8 años que llevan sin ganarle a Colo Colo.

Marcelo Morales y su primer Superclásico: "Tenemos un plantel competitivo y podemos sacar el partido adelante"

Marcelo Morales y su primer Superclásico: "Tenemos un plantel competitivo y podemos sacar el partido adelante"

Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Morales, lateral de Universidad de Chile, conversó con la web oficial del club en la semana del Superclásico. Días especiales para él, además, quien se perfila para jugar el primer duelo de este tipo en su carrera.

«Es mi primer Superclásico a nivel profesional. Estoy tranquilo y preparado. No me pongo tan ansioso ni nervioso, pero siempre concentrado para hacer lo mejor posible», aseguró el «Chelo».

Quien apareció en la órbita azul como improvisado lateral izquierdo en su rol de juvenil, se las arregló con el tiempo para afianzarse como el titular en la zaga y, en ese rol, ya palpita el duelo del domingo en Rancagua.

«Es una semana especial. Tenemos un plantel competitivo y podemos sacar el partido adelante, que es lo que más queremos. Estamos muy preparados para conseguir un resultado positivo», aseguró el jugador de 18 años.

[dps_related_post ids=»4875388,4875429″]

Marcelo Morales y las claves del Superclásico

Como permanente animador de Superclásicos a nivel del Fútbol Joven, Marcelo Morales asume la responsabilidad de buscar el triunfo.  «Son partidos distintos, te enseñan que hay que salir a ganarlos. Si no es por fútbol, hay que ganarlo por corazón y garra. Uno vive estos partidos de otra manera», sostuvo el lateral azul.

En ese contexto, entregó los fundamentos con los que, para él, tienen derecho a soñar con la victoria. «Tenemos jugadores con muy buen pie, a Larrivey que está en un buen momento y a una defensa sólida«, planteó Marcelo Morales.

De todas formas, no descuidó las virtudes de Colo Colo. «Son un equipo dinámico, con jugadores muy rápidos por las bandas. Con el equipo que tenemos podemos sacarlo adelante y taparlos», cerró el lateral zurdo de Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad