;

Por exceso de peso: Sevilla despide de manera polémica a un jugador del primer equipo

El futbolista llegó al cuadro andaluz el 2018 por 13,5 millones de euros y desde la fecha ha tenido problemas con su físico, donde ha superado los 100 kilos.

Sevilla

Sevilla

El Sevilla decidió despedir a un jugador del plantel profesional por una llamativa razón: problemas de sobrepeso. Se trata del francés Joris Gnagnon, quien tenía contrato vigente con el cuadro español hasta junio del 2023. 

Según detalló el Diario de Sevilla, la dirigencia del cuadro «Blanquirrojo» se basó en que el futbolista de 24 años tuvo «falta de profesionalidad» en relación a su estado físico, el cual no cumplía las exigencias para un deportista del club.

Joris Gnagnon llegó al conjunto sevillista en el 2018 por 13,5 millones de euros y desde la fecha solo disputó 17 partidos. Durante la temporada 2019-2020 fue enviado en calidad de préstamo al Stade Rennais de Francia donde jugó 19 encuentros por la Ligue 1.

[dps_related_post ids=»4875449,4875395″]

De acuerdo a lo que señaló el medio citado, desde su arribo al equipo andaluz, Gnagnon tuvo problemas con su peso que no ha logrado mejorar pese a los planes de entrenamiento y dieta que le ha puesto el club. Con 1,80 metros, el zaguero ha superado los 100 kilos de peso en las dos últimas temporadas. 

Para este 2021, el joven defensor estaba con el primer equipo del Sevilla bajo las órdenes técnicas del entrenador español Julen Lopetegui, sin embargo, no era considerado por el técnico y estuvo ausente de las convocatorias para la actual edición de LaLiga de España. 

ADN

Aitor Alcalde Colomer

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad