;

Gonzalo Jara es oficializado como refuerzo de Unión La Calera

El central firmó contrato hasta fin de año para sumarse al cuadro cementero y, a sus 36 años, vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno.

Gonzalo Jara es oficializado como refuerzo de Unión La Calera

Gonzalo Jara es oficializado como refuerzo de Unión La Calera

Luego de haber sido sondeado por Unión Española, finalmente Gonzalo Jara fue oficializado como flamante refuerzo de Unión La Calera.

El defensor de 36 años volverá al fútbol chileno luego que los cementeros tuvieran más tiempo para sumar jugadores ante la lesión del central Santiago García, la cual lo dejó fuera del resto de la temporada.

La relación contractual de Gonzalo Jara con Unión La Calera se extenderá hasta fin de año y será su cuarta camiseta en nuestro país tras defender a Huachipato, Colo Colo y Universidad de Chile.

En el cuadro cementero se reencontrará con Cristian Vilches, con quien conformó la dupla de centrales titular en Universidad de Chile entre 2016 y 2018.

El presente con que llega Gonzalo Jara a Unión La Calera

El ex seleccionado nacional se encuentra en México, donde es parte del plantel del Tijuana de México, su segundo club en el fútbol azteca tras un paso por el Mazatlán.

Sin embargo, Gonzalo Jara hace mucho tiempo que no juega con regularidad. De hecho, su último partido oficial es del 18 de abril, cuando fue expulsado en la derrota 2-0 ante las Chivas de Guadalajara.

El ex seleccionado nacional deberá cumplir cuarentena una vez que regrese al país, por lo que deberá esperar además a su puesta a punto para jugar. Mientras, Unión La Calera tendrá su próximo desafío este viernes, cuando reciban a O’Higgins por la fecha 22 del Torneo Nacional 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad