Nacional – Fútbol

Sorpresa monumental: Andy Carroll fue ofrecido a Colo Colo

El curriculum del delantero inglés llegó a la directiva de Blanco y Negro como opción para ser refuerzo. Tiene 32 años y está sin club tras acabar contrato con Newcastle.

Getty Images
Por ADN Deportes
Viernes 10 de Sep, 2021 - 14:10
Compartir

Luego de la sorpresiva decisión de Facundo Ferreyra de no firmar por Colo Colo, los albos trabajan contra el tiempo y la directiva del “Cacique” recibió un inesperado ofrecimiento: el de Andy Carroll.

Según información de ADN Deportes, el curriculum del delantero inglés llegó a las oficinas de Blanco y Negro como una opción de última hora para sumarse al cuadro albo.

Andy Carroll asoma como una alternativa para Colo Colo, considerando que el mercado de pases del fútbol chileno cierra a las 18:00 horas de hoy.

Andy Carroll y su historial deportivo

El atacante de 32 años es jugador libre, por lo que Colo Colo tendría que llegar a acuerdo respecto a su salario. Sin embargo, Andy Carroll está alejado de las canchas, pues rescindió contrato en julio con el Newcastle, su último club.

Cabe destacar que el atacante siempre jugó en clubes ingleses y fue con las “Urracas” donde tuvo su mejor rendimiento goleador: completó 30 goles en 62 partidos entre 2009 y 2011.

Su buen juego lo llevó a firmar por el Liverpool a cambio de 35 millones de libras esterlinas en 2011, aunque desde entonces no repitió sus buenas actuaciones.

Terminó yendo al West Ham para regresar luego al Newcastle. De todas formas, alcanzó a jugar por Inglaterra, donde defendió a los “Tres Leones” en 9 partidos.

Es el curriculum de quien fue ofrecido a Colo Colo para, eventualmente, sumarse al líder del Torneo Nacional 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto