;

Siempre pasa algo: Facundo Ferreyra desistió de firmar por Colo Colo

El delantero argentino tenía un pre-acuerdo firmado y debía hacerse los exámenes médicos en Argentina, pero decidió no llegar al Cacique.

Facundo Ferreyra rechazó la opción de firmar por Colo Colo

Facundo Ferreyra rechazó la opción de firmar por Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

En un vuelco increíble de la historia, el delantero argentino Facundo Ferreyra optó por no firmar como refuerzo de Colo Colo.

Según información de ADN Deportes, el atacante tenía un preacuerdo firmado hasta para que se hiciera los exámenes médicos en Argentina y ganar tiempo pensando en su viaje a Santiago.

Sin embargo, Facundo Ferreyra tomó la decisión de no respetar la idea que estaba para fichar por Colo Colo hasta mediados del próximo año.

Una decisión del delantero de 30 años que deja a los albos sin margen de maniobra para fichar un refuerzo en ofensiva considerando que el mercado de pases cierra hoy a las 18 horas.

Según consignó Juan Cristóbal Guarello en la edición de hoy en «Los Tenores», el problema fue por una exigencia a última hora de su representante.

«Eran 500 mil dólares hasta diciembre del próximo año, un préstamo. Pero cuando estaba todo listo, cambiaron las condiciones y exigieron 100 mil dólares más. Ahí se acabó todo cuando estaba ya listo», apuntó el comentarista deportivo.

[dps_related_post ids=»4869237,4869207″]

Los antecedentes de Facundo Ferreyra que interesaban en Colo Colo

«Chucky» no juega un partido oficial desde el 9 de mayo, donde jugó apenas 10 minutos y fue expulsado en la victoria 4-2 del Celta de Vigo ante el Villarreal.

Facundo Ferreyra llamó la atención al no ser considerado en España y tomando en cuenta sus buenas temporadas en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, pero posteriormente tuvo pasos por Inglaterra y Portugal sin regularidad.

Antecedentes e historial que ahora queda en nada luego del «no» de Facundo Ferreyra a la directiva de Blanco y Negro y dejar al «Cacique» sin refuerzos para el resto de la temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad