;

Copa Libertadores Femenina 2021: La U y Santiago Morning serán las representantes de Chile

Las "azules" y las "bohemias" vienen de una excelente campaña en el campeonato nacional, liderando sus grupos y ya están listas para el torneo continental.

Copa Libertadores Femenina 2021: La U y Santiago Morning serán las representantes de Chile

Ya se conocen los equipos que representarán a Chile en la Copa Libertadores Femenina 2021, se trata de la Universidad de Chile y Santiago Morning.

La organización del torno atravesó por la incertidumbre de cuál sería su sede, teniendo como opción a nuestro país, sin embargo, Chile se restó de esta instancia.

Todo esto a raíz de que la Conmebol decidiera realizar la final en un lugar distinto, en Uruguay. Tras esta decisión la ANFP tomó la decisión de no seguir adelante.

«No vamos a aceptar la Copa Libertadores Femenina si no se juega la final en Chile«, declaró en su momento el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad.

[dps_related_post ids=»4844904,4844127″]

La U y Santiago Morning: Los representantes nacionales

Debido al desarrollo del fútbol femenino nacional, en ambos grupos en los que se divide, están como punteros La U (grupo B) y Santiago Morning (grupo A).

Las «bohemias» vienen de vencer con un agónico 1-0 a la Universidad de Concepción. En tanto, las «azules» golearon a Deportes Temuco por 5-0.

Para la siguiente fecha, correspondiente a la jornada decimotercera, las ‘Microbuseras’ se medirán ante Deportes Puerto Montt, mientras que las ‘Azules’ jugarán con Audax Italiano.

Listas las representantes, que van con campaña perfecta, solo quedará esperar su debut en el torneo internacional. La Copa Libertadores Femenina comenzará el 3 de noviembre en Asunción, Paraguay

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad