«Infiel»: Escucha aquí la nueva y movida canción de Los Bunkers
El tema es el cuarto sencillo desde que volvieron a los escenarios. Este buscaría retratar "el lado más oscuro de las relaciones y del amor", dicen.

Los Bunkers parecen tener una veta inagotable de creatividad musical. Esto porque tras su regreso a los escenarios, ahora la banda chilena estrena Infiel, una nueva canción compuesta por los hermanos Durán.
La pista ya está disponible tras una cuenta atrás que terminó a las 20:00 horas de esta jornada. Se trata de una creación movida que «resalta el original estilo» de la banda penquista.
«Es un tema de corte bailable y pop. Retomando alguna de las líneas del grupo donde se explora el lado más oscuro de las relaciones y del amor», adelantaron sobre lo más reciente.
«Muestra una faceta nueva en la gama de estos singles que hemos estrenado desde nuestro regreso. Si bien está escrito en primera persona, se podría decir que está basado en una fantasía”, añadieron.
Previamente, el grupo había lanzado tres sencillos: Calles de Talcahuano, Bajo los árboles y Rey. Ahora, el nuevo registro viene acompañado de un videoclip grabado en Ciudad de México. Un país donde no hace mucho tiempo lograron llenar durante dos noches seguidas el Auditorio Nacional.
El itinerario actual de Los Bunkers los tiene en medio de la gira internacional de Ven Aquí, que ya pasó por ciudades mexicanas como Tulancingo, Satélite y Neza. Pero también por otras urbes españolas con convocatorias masivas.
De ahora en más, el grupo liderado por Álvaro López se presentará en Cordillera Fest en Bogotá y en otros eventos musicales como Tecate Comuna, Tecate Sondro y Yuan Festival, visitando locaciones como Puebla y Mérida.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























