;

«VULGAR»: Sam Smith y Madonna se unen en desafiante nuevo single

Esta nueva canción de los artistas nació luego de la particular presentación de la Reina del Pop al británico en los Grammy 2023.

«VULGAR»: Sam Smith y Madonna se unen en desafiante nuevo single
Revisa la seccion lo ultimo

En febrero de este año, Madonna presentó una deslumbrante introducción del ganador del premio GrammySam Smith. «¿Están listos para un poco de controversia?» anunció ella, antes de hacer un discurso sincero.

“Si te llaman impactante, escandaloso, problemático, provocador o peligroso”, dijo, “definitivamente están en lo cierto. Ahí es donde haces ruido”. Al día siguiente, con de la ceremonia, Sam y Madonna se dirigieron al estudio para grabar un nuevo dueto, irresistible y sin complejos. El resultado es: ‘VULGAR‘.

Producido en un club nocturno este nuevo single busca ser un himno valiente y audaz, haciendo honra cada palabra de la reina del Pop la noche de los Grammy.

‘VULGAR’ es la celebración del sonido de Sam Smith y Madonna, que se unen en un abandono salvaje, una reunión de mentes, ganchos y estéticas alocadas, puntuado por una ruptura de cuerdas oriental, reforzada por un bajo impactante.

Definida como «una bofetada de dos minutos y medio a la represión y al reclamo de respeto», esta nueva canción busca ser un una revolución «vulgar».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad