;

Grupo Frontera llega al Movistar Arena en su primer concierto en Chile

La banda mexicana, que está siendo éxito en todo Latinoamérica, ofrecerá un único concierto, repleto de sus hits y sus nuevas canciones.

Grupo Frontera llega al Movistar Arena en su primer concierto en Chile

El próximo 25 de julio se presentará Grupo Frontera en el Movistar Arena, siendo este el primer concierto de la banda texana en nuestro país.

El grupo, que nació en el año 2022 en el valle de Texas, se caracteriza por su mezcla entre el ritmo norteño y la cumbia.  Entre sus canciones, la más reconocida es «un x100ciento», la cual grabaron con Bad Bunny.

La agrupación mexicana visitará Chile en el marco de su gira internacional denominada «El Comienzo Tour», que está siendo un éxito en todo Latinoamérica.

Un x100ciento se ha convertido en un hit mundial para los seguidores del grupo mexicano. Esta canción ya supera los 336 millones de streams en Spotify, mientras que en Youtube, el videoclip suma más de 271 millones de reproducciones. Y todo esto, a solo un mes de haber salido.

Para entender el éxito de Grupo Frontera, esta cuenta con 37 millones de oyentes mensuales en Spotify y llega a Chile con sus más recientes singles «Fragil» y «Le va a doler», que a dos semanas de su estreno ya alcanza los 6 millones de vistas.

Dentro de sus canciones más reconocidas, sin mencionar la anterior, están «No se va», «Que vuelvas», «Di que sí», «Bebé dame», entre otras.

«El Comienzo Tour» contempla fechas en Estados Unidos, México, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Paraguay, Bolivia, Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad