;

Yorka celebrará su gran año con especial show en Club Chocolate

El dúo de hermanas de San Bernardo regresan a Chile para tocar y despedir el tour que las tuvo por México, Colombia y Perú.

Yorka celebrará su gran año con especial show en Club Chocolate

El próximo 17 de junio en Club Chocolate, se presentará el dúo Yorka, donde tocarán su disco y celebrarán su gran año.

Las hermanas vuelven a Chile, luego de lo vivido en febrero en el Festival de Viña, donde conquistaron al jurado con su canción «Viento».

Continuaron su tour aterrizando en México, en el Festival Vive Latino, en donde participaron artistas destacados como Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba y Carla Morrison. Tras estar en México, llevaron su disco «Chao» por Perú y Colombia.

Yorka y Daniela Pastenes señalan sobre su tour, «en Lima abrimos el Teatro Nacional de Alejandro y María Laura, y eso nos permitió reencontrarnos con un público que no veíamos desde el 2018».

«Nuestro paso por Colombia fue a través del BIME, y sin duda fue una instancia que nos permitió tocar en vivo, conocer gente, y lo más importante, trabajar en la composición de nueva música», declararon las hermanas.

Su paso por México también lo recuerdan, «México se ha terminado transformando en una especie de segunda casa en donde estamos intentando construir un nicho y hogar».

Su evolución

Luego de recibir tres nominaciones a los premios Pulsar 2023 como Mejor Artista del año, Grabación del año y Álbum del año por su disco «Chao», las hermanas demuestran su categoría como una de las artistas nacionales de mayor evolución.

«Chao acaba de cumplir su primer año de existencia y sin duda es un disco en el que hemos trabajado mucho, pero también con el que hemos cumplido importantes sueños», señalaron Yorka y Daniela.

Las entradas se pueden adquirir por Passline.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad