;

¡Locura total en el escenario! The Mars Volta toca sus grandes éxitos en el Movistar Arena

La banda liderada por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López hizo un recorrido por sus canciones más populares de su carrera.

¡Locura total en el escenario! The Mars Volta toca sus grandes éxitos en el Movistar Arena
Revisa la seccion lo ultimo

Locura total desató la banda de rock progresivo The Mars Volta en el Movistar Arena durante la noche del pasado miércoles, donde hizo un recorrido por su discografía que terminó por deleitar a sus fanáticos con sus grandes éxitos.

Con este nuevo regreso a Chile -tras 10 años- la agrupación liderada por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López estuvo en el escenario cerca de dos horas con una gran puesta en escena: varios músicos en el escenario y luces de colores para ambientar.

«Vicarious Atonement» fue la canción que le dio inicio al concierto, y que mantuvo a su fanaticada expectante bajo un ritmo tranquilo. Sin embargo, siguió «Roulette Dares (The Haunt Of)» que dio el pase para desatar la locura de los asistentes en el Movistar Arena.

A eso se sumó el desplante en el escenario de los líderes de la banda, donde Omar sorprendió con sus solos de guitarra y Cedric con su apasionada voz, junto con sus bailes y movimientos con el micrófono. Bajo grandes músicos en la batería, bajo, teclado, contrabajo, entre otros.

Luego, el recorrido siguió con «L’via L’viaquez» y «Gygnus… Vismund Cygnus», canciones destacadas de sus primeros trabajos que emocionó a los asistentes. Asimismo, la agrupación también interpretó temas de su último lanzamiento «The Mars Volta», como «Shore Story».

Después volvieron a sus inicios con «Cicatriz Esp», «Televators» y «Drunkship of Laterns» que le trajo recuerdos a su fanaticada chilena.

Y para lo último, la banda de rock progresivo dejó los platos fuertes de su carrera. Primero fue «The Widow», siendo coreada por sus fanáticos bajo la potente voz de Cedric. Luego siguió «Son Et Lumiere» que mantuvo expectante al público para la locura final que se venía: «Inertiatic ESP», donde la agrupación terminó por dejar todo en el escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad