;

Bajosuelo: el showcase creado por The Rise que refresca la escena pop y hip hop en Chile

El próximo 27 de mayo, en Subterráneo, Lua Lacruz, Melej y Reins, Ensecreto, Pablo Rojas, KARLOZ y DJ Bitman abren los fuegos de la nueva plataforma encargada de acercar y potenciar a los nuevos talentos del Cono Sur.

Bajosuelo: el showcase creado por The Rise que refresca la escena pop y hip hop en Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Una fusión estratégica para incubar y desarrollar los nuevos talentos del Cono Sur de América: Bitman Music, liderado por el destacado productor y músico chileno, se une a Universal Music México para dar vida a The Rise.

El proyecto busca dar con aquellas nuevas revelaciones del pop, el pop urbano y el hip hop, que quieran convertirse en artistas exclusivos de la multinacional y recibir promoción en el mercado mexicano.

La primera artista en ser parte de The Rise es Lua Lacruz, quien durante mayo presentó su single debut Di Que Sí, producida por DJ Bitman. Una propuesta fresca, moderna y de alta factura, que a su vez es uno de los nombres de la primera edición de Bajosuelo.

Esta última es la plataforma ideada por The Rise para visibilizar a los nuevos sonidos, artistas y propuestas en vivo, teniendo en cuenta que muchos de estos nombres nacieron durante la pandemia y han tenido limitaciones para mostrar sus despliegues y performances en formato live.

Con el fin de amplificar la exposición de estos nuevos talentos, Bajosuelo propone ser un ciclo de apoyo físico y digital para descubrir las nuevas tendencias y joyas de los ritmos del pop y el rap, con todo lo que habita entre ambos géneros.

Lua Lacruz

La primera edición de Bajosuelo se realizará el próximo 27 de mayo, desde las 18:30 horas, en Club Subterráneo y con entradas a la venta mediante Passline. El cartel de artistas estará compuesto por una mezcla entre promesas de The Rise , como Lua Lacruz, Melej y Reins, además del mítico rapero Ensecreto y el ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas, quienes también comparten trabajo con Bitman Music.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad