;

Internado por tercera vez en un año: El complejo momento psicológico que vive Mauricio Pinilla

El futbolista acudió a una clínica para tratar su salud mental, en un periodo de tiempo donde ha debido enfrentar varios escándalos y el fin de dos relaciones.

Internado por tercera vez en un año: El complejo momento psicológico que vive Mauricio Pinilla
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Pinilla no vive sus mejores días. Y, debido a esto, habría sido internado por tercera vez en el año por un complejo cuadro de salud mental.

Es que el futbolista ha debido enfrentar varios escándalos y dos mediáticas separaciones: de su matrimonio con Gissella Gallardo y su pololeo con Gala Caldirola.

Y todo eso ha causado que constantemente esté en el ojo del huracán, lo que le ha provocado varios episodios de estrés severo.

El último habría ocurrido nada menos que esta semana, cuando el rostro de TVN decidió buscar ayuda médica ingresando a una clínica el pasado lunes 15 de mayo.

El presente de Mauricio Pinilla

Así, La Tercera señaló que «al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico».

En el medio agregaron que el deportista lanzó con esto un «grito de auxilio», llegando a un «límite», que lo tendría «bien complicado».

Esta no es la primera vez que el animador presenta un cuadro de este tipo. «Me interné en la clínica, me asesoré por un siquiatra, empecé un tratamiento para tomar mejores decisiones, a limpiar un poco mi cabeza», dijo en el programa Buenas Noches a Todos en abril, después de haber pasado casi cuatro días internado.

Y añadió que «la cabeza a veces nos traiciona, como nos puede traicionar la espalda, la rodilla, un tobillo, y hay que tratarla con un especialista que nos pueda guiar de la mejor manera».

De esta forma, Mauricio Pinilla otra vez enfrenta un complicado estado de salud, en un año complejo donde le ha tocado enfrentar varias y controvertidas polémicas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad