;

The Cure podría visitar Chile en su próxima gira por Sudamérica

El mismo Robert Smith anunció que la banda inglesa pasará por "7 de los 12 estados soberanos de América del Sur".

The Cure podría visitar Chile en su próxima gira por Sudamérica
Revisa la seccion lo ultimo

The Cure, la icónica banda británica liderada por Robert Smith, ya está preparando su paso por Sudamérica durante su próxima gira mundial. A través de su cuenta de Twitter, Smith anunció que México y siete países de Sudamérica formarán parte de su tour. Según La Tercera, Chile estaría entre los países mencionados, con un posible concierto en noviembre.

El mismo medio aseguró que la productora está actualmente en busca de un recinto para el evento.

Si se confirma la llegada de The Cure, sería su segunda visita a Chile después de su espectacular concierto en el Estadio Nacional en 2013. En aquella ocasión, la banda tocó un total de 42 canciones, incluyendo sus mayores éxitos, durante más de tres horas y media. Entre 45 y 60 mil personas asistieron al concierto único en nuestro país.

Aunque Robert Smith no ha dado detalles sobre cómo será su llegada a Sudamérica, se especula que The Cure podría presentarse en las versiones de Brasil y Argentina del festival Primavera Sound. Sin embargo, dado que el evento no se realizará en Chile, es muy probable que la banda británica presente un concierto en solitario en el país a fines de este 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad