;

Sin Bandera regresa a Chile con su “Frecuencia Tour”: ¿Cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas?

Noel Schajris y Leonel García regresan al país para presentar en vivo su último disco, con el que vuelven a reencontrarse con sus fans tras varios años de receso.

Sin Bandera regresa a Chile con su “Frecuencia Tour”: ¿Cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas?
Revisa la seccion lo ultimo

Son considerados uno de los dúos románticos más exitosos en la historia de la música latina. Sin Bandera regresará a Chile para confirmarlo una vez más en el Movistar Arena, donde se reencontrarán con el público chileno que los esperaba ansiosos.

El dueto formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García ofrecerán un concierto que forma parte de la gira “Frecuencia Tour”, que por estos días los músicos vienen desarrollando en varios países de América, como México y Estados Unidos.

«Frecuencia»

Frecuencia, es el resultado de la explosión creativa que surge cuando Leonel García y Noel Schajris se juntan. Está compuesto por 10 canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo, siendo nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”, señaló el argentino integrante de Sin Bandera.

Esta gira conmemora los 20 años de carrera musical de Sin Bandera y que pasará por Chile, contará con un show que recorre sus más relevantes canciones compiladas en sus seis placas de larga duración como: De Viaje, Mañana yUna Última Vez.

“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”, indicó Leonel García.

¿Cuándo se presentará Sin Bandera en Chile?

Sin Bandera regresará a Chile con un show en el Movistar Arena, agendado para el próximo 16 de junio del presente año. 

La banda promete interpretar tanto las canciones de este último álbum, así como los clásicos de siempre, repertorio que ofrecerán en esta jornada plena de romanticismo, energía y rememoranzas.

¿Cuándo iniciará la venta de entradas?

La venta para el concierto de Sin Bandera en Chile se iniciará el día martes 28 de marzo a las 12:00 horas y los tickets estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad