;

«No saben la rabia que me dio»: Kel Calderón apoya a Marcianeke ante burlas por sus frase sobre The Beatles

La cantante e influencer defendió al reggaetonero, quien dijo que le gustaría colaborar con la disuelta banda británica en algún momento.

«No saben la rabia que me dio»: Kel Calderón apoya a Marcianeke ante burlas por sus frase sobre The Beatles

Todo surgió en una entrevista en el programa Sonidos 24, de TVN. En ese espacio del canal estatal, se le realizó una entrevista a Marcianeke, quien habló de diferentes temas. Hasta que llegó el momento en que le preguntaron sobre si le gustaba la banda The Beatles, a lo que respondió que «yo feliz si llego a compartir con ellos».

Esta situación provocó la risa de los comunicadores, debido a que la agrupación británica mencionada se disolvió hace muchos años. Sin olvidar que más adelante el video fue viralizado, lo que provocó diversas reacciones, entre burlas al cantante como también criticas a los conductores. 

De hecho, fue el propio Marcianeke quien después utilizó su cuenta en Instagram para defenderse. «Gracias a todos los que me defendieron con el video que anda rondando de 24 Horas. Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos«, afirmó.

Además, que, artistas extranjeros, como Jay Wheeler y Arcángel, solidarizaron con el cantante chileno. «Gente tan pendeja. Éxito al artista y ojalá se le cumplan todas las metas«, escribió Jay. Y «¡Estúpidos! ¡Idiotas! ¡Mediocres! Gracias a Dios salté al éxito sin tener que pisar por ahí. Que Dios bendiga al artista y su paciencia«, comentó Arcángel.

La defensa de Kel Calderón a Marcianeke

No obstante, hubo gente del espectáculo en Chile que también apoyó a Marcianeke, como fue el caso de Kel Calderón. «Esto no se hace. No saben la rabia que me dio ver este video, sobre todo las risas de burla al final», escribió en una storie en Instagram la artista e influencer.

«Sorry, pero este cabro está súper lejos de necesitar la promoción de este programa. En lugar de agradecer que les dedicó tiempo y buena onda, se burlan. Lo único que te debe dar vergüenza al ver este video es como se ríen de su invitado«, añadió finalmente.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad