;

“Se viene una nueva era”: Soulfía adelanta colaboración con importante cantante urbano nacional

En conversación con ADN, la artista afirmó que este 2023 trae "muchas cosas”.

“Se viene una nueva era”: Soulfía adelanta colaboración con importante cantante urbano nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este miércoles 8 de marzo, la cantante nacional Soulfía se refirió a su futuro artístico y adelantó en exclusiva a ADN una colaboración con un cantante urbano chileno. 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer realizado por Los 40, la artista afirmó que “este 2023 es full un año de mujeres”. 

“Hay artistas traperas, reguetoneras, rockeras, de todos los estilos y estamos todas juntas con el mismo propósito que es expresarnos a través de la música”, manifestó la chilena. 

En esa línea, la intérprete de Mienteme le envío un mensaje a la cantantes emergentes del país y señaló: “Pueden contar conmigo si lo necesita, soy gran admiradora de las personas que se atreven y es un día muy especial, hay que cuidarse, compartir, cuidarse, entenderse”. 

Se vienen muchas cosas…»

En la misma, Soulfía se refirió a su 2023 en términos musicales y adelantó: “Se vienen muchas cosas, se viene una canción increíble el próximo mes, no les puedo decir el título todavía. Se viene una nueva era de mi música”. 

Bajo ese contexto, la cantante reveló: “Se viene una colaboración con un compañero de la industria urbana del momento: DrefQuila”. 

“Es una de las personas que primero escuché y cuando lo escuché en el 2016 dije que voy a hacer una colaboración y hoy el 2023 eso sucede y estoy muy feliz. Él es muy inteligente, lo admiro demasiado”, cerró Solfía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad