Música

“Irreconocible”: así catalogaron los cibernautas el look de Madonna en los Grammy 2023

La artista, con 40 años de trayectoria, emitió un discurso en el escenario de la premiación musical, el que pasó a segundo plano por la ola de comentarios en redes sociales.

Getty Images
Por Denisse Reyes
Martes 07 de Feb, 2023 - 21:01
Actualizada el Martes 07 de Feb, 2023 - 21:03
Compartir

Los cibernautas catalogaron de “irreconocible” el look de Madonna en los Grammy 2023. La imagen de la reina del pop fue duramente criticada por su apariencia.

Cuando la cantante se subió al escenario, las redes sociales comenzaron a arder llenándose de comentarios respecto a su imagen. “Impresionante cómo cambió Madonna”, fue uno de los comentarios.

Madonna llegó hasta los Grammy 2023 para presentar la actuación de Sam Smith y Kim Petras, luego de que estos recibieran el premio a mejor interpretación pop en dúo/grupo.

La reina del pop usó el escenario de esta premiación musical, para decir unas palabras sobre lo que ha sido su larga y reconocida carrera musical. Sin embargo, su discurso pasó a un segundo plano, siendo su look el protagonista del momento.

Escandalosa y rupturista

“Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música: si te llaman impactante, escandalosa, fastidiosa, problemática, provocadora o peligrosa, significa que lo estás haciendo bien”, comenzó diciendo la cantante.

“Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que están ahí por forjar un nuevo camino y soportar la presión que significa (..) Deben saber que su audacia no pasa desapercibida. Ustedes son vistos, son escuchados y sobre todo, son apreciados”, remarcó Madonna.

Entre cambios y comparaciones

La artista de 64 años ha pasado por diferentes etapas y cada una con diferentes looks. Con el paso del tiempo, la cantante, además de modificar sus vestuarios, ha pasado por una serie de cirugías estéticas que han ido modificando su apariencia física.

“Yo intentando ignorar el hecho de que Madonna tiene una cara completamente nueva”, “Ves a Madonna en las producciones de fotos y es otra mujer, con 40 años menos. Pero la ves en la vida real y es irreconocible”.

Los comentarios hacia la intérprete de Like a virgen fueron desde considerar que su cara estaba hinchada, hasta las comparaciones con el muñeco de la saga de terror Saw o con una estatua satánica.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto