;

Show del medio tiempo del Super Bowl 2023: ¿A qué hora es, qué artista se presenta y dónde verlo?

A menos de una semana del mega evento deportivo, aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber para disfrutar del espectáculo musical de la final de la NFL.

Show del medio tiempo del Super Bowl 2023: ¿A qué hora es, qué artista se presenta y dónde verlo?

El Super Bowl 2023 está a menos de una semana de llevarse a cabo y como cada año, el show de medio tiempo es uno de los momentos más esperados del espectáculo deportivo.

La final número 57 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por su sigla en inglés) enfrentará en esta oportunidad a “Las Águilas” de Filadelfia con “Los Jefes” de la Ciudad de Kansas. 

El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 12 de febrero en el Estadio Fram Stadium en Arizona, recinto que recibe el Super Bowl por tercera vez, tras albergarlo en 2008 y 2015.

¿Qué artista se presentará en el medio tiempo?

Si bien el partido entre las “Las Águilas” y “Los Jefes” es el centro del Super Bowl, el show de medio tiempo es un momento muy esperando por el mundo entero, más allá de los fans del fútbol americano. 

Este año, el espectáculo estará en manos de la cantante originaria de Barbados, Rihanna, quien tendrá un poco más de 15 minutos para realizar su show, con montaje y desmontaje. 

Este espectáculo marcará el retorno de la intérprete de Umbrella a los grandes escenarios mundiales, tras su última presentación en los Grammy de 2018. 

Previo al show, el director musical de Rihanna, Adam Blackstone, reveló detalles exclusivos del espectáculo: “La historia que quiere contar es: ‘seamos épicos’. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes”. 

Este 2023 es el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl organizado por Apple, tras la salida de Pepsi. 

“Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestra época y nosotros, junto con sus fans de todas partes del mundo, estamos ansiosos por verla subir al escenario en el primer Halftime Show Apple Music del Super Bowl», afirmó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats. «

¿Dónde ver el show de medio tiempo del Super Bowl desde Chile?

El Super Bowl 2023 se podrá ver desde Chile en el canal de cable ESPN y por medio de la plataforma de streaming Star+.

El mega evento deportivo iniciará el domingo 12 de febrero a 20:30 horas en Chile (18:30 horario Este de Estados Unidos) y si todo sale de acuerdo a la organización, el show de medio tiempo de Rihanna comenzaría a eso de las 21:30 o 22:00 horas. 

[dps_related_post ids=»5104077,4965648″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad