;

Karla Melo estrena “Por ti”, el cuarto single de su nuevo álbum

La cantante define su nuevo tema como "una cumbia cebolla que nos transporta a los tiempos de Gilda y Selena".

Karla Melo estrena “Por ti”, el cuarto single de su nuevo álbum

Karla Melo estrena “Por ti”, el cuarto single de su nuevo álbum

La actriz Karla Melo acaba de estrenar su nueva canción Por ti, una cumbia cebolla sobre amor y desamor que nos transporta a los tiempos de Gilda y Selena. Relatada a modo de comedia, la canción toca temas cotidianos de la vida en pareja, tales como: ensuciar los platos y no lavarlos, dejar la ropa tirada en el suelo, entre otras. Pero contadas de una manera entretenida, haciendo reír, bailar, llorar y cantar a todo pulmón.

Este tema se suma a Voh No Sabi Querer, Pan Pan Vino Vino y Latina, canciones con las que la actriz ha demostrado su amor por la música y su capacidad para mezclar ritmos latinos y urbanos como la cumbia, el reggaetón y el pop.

[dps_related_post ids=»5179535,5179404″]

Las canciones de Melo se diferencian por jugar con el humor y la osadía, a la vez que hablan sobre el empoderamiento femenino y el amor propio. Estos elementos hacen que su música tenga un estilo diferente, dinámico y entretenido.

Actualmente, Karla Melo se encuentra trabajando en su primer disco; el cual está enfocado principalmente en la cumbia, estilo de música que enamoró a la artista y con el cual se siente más a gusto. En él existen colaboraciones con Dunga de La Combo Tortuga, boleros y covers de cumbia chilena, reggaetón y pop. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad