;

“¿Cuándo Fue?”: la nueva balada ranchera de Mario Guerrero y Zúmbale Primo junto a Maura Rivera

El ex Rojo invitó a su excompañera del programa de talentos para protagonizar el video de su nueva canción, que habla sobre un amor desgastado.

“¿Cuándo Fue?”: la nueva balada ranchera de Mario Guerrero y Zúmbale Primo junto a Maura Rivera

Mario Guerrero acaba de estrenar su primera balada ranchera, acompañado nada más ni nada menos que por Zúmbale Primo, agrupación que triunfó en el recientemente realizado Festival de Olmué.

Este nuevo hit lleva por nombre ¿Cuándo Fue? Y habla sobre una relación de pareja que se quebró en un determinado momento y los integrantes no logran determinar cuándo fue el inicio de su fin.

El video del single es protagonizado por él y su compañera de Rojo, Maura Rivera.

“Invité a Maura porque hace algunas semanas nos reunimos todos los compañeros del programa Rojo. Fue un momento para recordar y para retomar viejas amistades que espero perduren. Además, poder colaborar con ella fue natural y todo fluyó muy bien”, explicó Guerrero.

Guerrero se vuelve a juntar con Zúmbale Primo

El cantante asegura que siempre ha sido fanático de la música ranchera. “En el pasado no había tenido la oportunidad de explorar más allá y lanzar un sencillo con estos sonidos. Cuando conocí a Zúmbale Primo supe que era el momento correcto y el resultado me tiene muy satisfecho. Además, poder compartir todo el talento de una banda que repleta recintos en todo Chile es una alegría”, concluyó Mario Guerrero.

Alex Muñoz de Zúmbale Primo señaló que esperan que la canción tenga un gran éxito, ya que esta canción también es un terreno nuevo para ellos. “Grabar con Mario es también un sueño, porque es un artista reconocido y es un premio poder contar con esta calidad de colega en estas grabaciones”, dijo.

Esta es la segunda vez que Mario Guerrero colabora con Zúmbale Primo, puesto que previamente habían lanzado el tema Amantes

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad