;

Alejandro Sanz regresa a Chile con «SANZ en vivo»

El artista se presentará en el Movistar Arena el 26 de abril de 2023 y las entradas salen a la venta la próxima semana.

Alejandro Sanz regresa a Chile con «SANZ en vivo»

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más importante del momento, volverá a visitar nuestro país el 26 de abril de 2023 como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”.

El encuentro será en el Movistar Arena y formará parte del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Colombia, Ecuador y España.

[dps_related_post ids=»5142833,5142072″]

El nuevo show contempla más de dos horas de espectáculo, en las que Alejandro Sanz, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como Corazón Partío, Amiga míaMi persona favorita, interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, Su último trabajo de estudio, el que fue nominado a “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa con Camilo; La Despedida, incluida en la banda sonora de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y SOY junto a Eros Ramazzotti.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

¿Cuándo y dónde comprar entradas?

La preventa del show de Alejandro Sanz será exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia el próximo lunes 12 de diciembre a las 11 am.

La venta general comienza el miércoles 14 de diciembre a las 11.01 am. Ambas modalidades se podrán comprar en www.puntoticket.com

El valor de las entradas va de $42.750 en tribuna hasta 209.000 en las primeras filas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad