Música

“Ultra invitado”: Polimá WestCoast será el telonero de los conciertos de Daddy Yankee en Chile

El cantante de “ULTRA SOLO” será el responsable de abrir los fuegos de los tres show agendados por el “Big Boss” del reggaetón en el país.

Captura
Por Nelson Quiroz
Martes 20 de Sep, 2022 - 13:12
Actualizada el Martes 20 de Sep, 2022 - 13:15
Compartir

A una semana del primer show de tres agendados en el país, este martes se confirmó quien será el telonero de Daddy Yankee en Chile, responsabilidad que quedó en las manos del artista urbano nacional: Polimá WestCoast. 

27, 28 y 29 de septiembre son los días en los que el “Big Boss” del reggaetón se presentará en Chile, abriendo su gira de despedida por Latinoamérica, que lleva por título: “La última vuelta world tour”.

Si bien las tres fechas quedaron completamente agotadas en tan solo cinco horas, este martes 20 de septiembre se pusieron a la venta nuevos tickets por parte de la productora Bizarro, debido a un aumento de aforos en el Estadio Nacional, coliseo que albergará los shows de “el Jefe”.

Pero los fans de Daddy Yankee en Chile no esperaban que esta misma jornada se confirmará quién será el encargado de prender los fuegos previo al show de uno de los pioneros del reggaetón en el mundo.

“ULTRA INVITADO para las tres fechas de Daddy Yankee en Chile POLIMÁ WESTCOAST”, anunciaron desde Bizarro por redes sociales.

El artista de 25 años, es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos en este momento en el país. Resalta dentro de su repertorio su hit mundial “ULTRA SOLO”, en donde comparte espacio con Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

El boom urbano en Chile

Pero no solo Polimá WestCoast será el encargado de abrir el show de un importante artista mundial, ya que varios compañeros de la escena musical urbana chilena serán los encargados de ser teloneros en otros conciertos en el país.

Así es el caso de Princesa Alba, quien se subirá al escenario del Estadio Nacional para abrir el show de los ingleses de Coldplay, quienes se presentarán ni más ni manos que cuatro veces en el mayor coliseo de Chile: 20, 21, 23 y 24 de septiembre.

Además de los artistas anteriores, Pailita tendrá la responsabilidad de abrir los fuegos en el show de Myke Towers a realizarse este viernes 23 de septiembre en el Movistar Arena.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto