;

Coldplay en Chile: así va el armado del escenario para los conciertos

Faltan poco para que la banda llegue al país y ofrezca su impresionante show.

Coldplay en Chile: así va el armado del escenario para los conciertos

Coldplay en Chile: así va el armado del escenario para los conciertos / Euan Cherry

La banda británica Coldplay se está preparando para arribar al país y ofrecer sus impresionantes espectáculos musicales. Los artistas se presentarán en el Estadio Nacional y en ese recinto ya están con los preparativos para el armado del escenario, luces y sonido, para brindar un espectáculo de primer nivel.

Actualmente, estamos en cuenta regresiva para los conciertos de Coldplay en Chile y por ello, ya están armando el escenario en el que se subirá la exitosa banda británica. Los artistas visitarán nuestro territorio en el marco de su más reciente gira mundial: Music of the Spheres.

Vale la pena destacar que Coldplay se presentará en las inmediaciones del Estado Nacional en cuatro noches diferentes: 20, 21, 23 y 24 de septiembre, Con boletería agotada en cada una de estas fechas. Vale la pena destacar que la banda llegó a Latinoamérica hace algunos días.

En este sentido, luego de presentarse en Rock in Río, en Brasil, y visitar Bogotá, la capital de Colombia, ahora es el turno de que sus fanáticos se congreguen en Santiago de Chile y coreen sus viejas y nuevas canciones. En este contesto, ya están los preparativos para los esperados shows.

Las imágenes de cómo va el armado del escenario para el concierto de Coldplay en Chile:

ADN

Twitter: @coldplaycl

Los artistas que abrirán los esperados conciertos:

Vale la pena destacar que en sus próximas presentaciones en nuestro país, la cantante Camila Cabello será la encargada de calentar el escenario para recibir a Coldplay en Chile. Sin embargo, también habrá una artista nacional presente en ese importante escenario.

Recientemente, se confirmó que la invitada nacional que compartirá escenarios con Coldplay y Camila Cabello será Princesa Alba. La artista chilena se presentará en las cuatro fechas que se realizarán en nuestro país.

Lee también: Tendrá presencia nacional: Princesa Alba será telonera en conciertos de Coldplay

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad