;

Una polera icónica y una inesperada aparición: Así fue el íntimo show con que Beto Cuevas celebró el unplugged de La Ley

El artista realizó dos presentaciones en el Teatro Teletón, las que estuvieron llenas de sorpresas y se repetirán en diciembre.

Una polera icónica y una inesperada aparición: Así fue el íntimo show con que Beto Cuevas celebró el unplugged de La Ley

Fue una noche íntima y esperada por los fanáticos de La Ley. Beto Cuevas festejó los 20 años del unplugged de la banda chilena.

Dos funciones a tablero vuelto que realizó la noche del sábado en el Teatro Teletón, donde rememoró aquella mítica jornada hace dos décadas para MTV.

«Nos cambió la historia como grupo, fue muy especial… muchas de las canciones de este disco se convirtieron en éxitos de nuestra carrera», dijo el cantante apenas apareció en el escenario.

[dps_related_post ids=»5063814,5061520″]

Y de ahí en adelante se lanzó a interpretar un hit tras otros, acompañando la performance de varias sorpresas.

Beto Cuevas y una noche épica

Así, el recital partió con la inesperada aparición de Julián Elfenbein sobre el escenario, para oficiar como presentador del show.

Allí, durante un poco más de dos minutos, el conductor de CHV hizo reír a la gente para dar el paso al exvocalista de La Ley.

Luego, el coach de The Voice subió al stage desde el principio con una llamativa novedad: usando la misma polera que utilizó para aquella instancia.

ADN

Un look que fue aplaudido por los seguidores, que se emocionaron con el guiño, para luego también sorprenderse cuando antes de cantar Mentira apareció nada menos que Ely Guerra sobre el escenario, la misma cantante con la que en el unplugged interpretó El Duelo.

De hecho, la siguiente canción fue esa, lo que hizo que los asistentes se emocionaran al ver la performance de la mexicana. Igual como ocurrió en otro especial momento con Javiera Flores, quien cantó un tema nuevo junto al artista.

De esta forma, Beto Cuevas brindó dos funciones inolvidables del unplugged de La Ley. Y si se lo perdieron, todavía hay oportunidad de verlo, ya que el cantante sumó dos nuevos show para el 10 de diciembre cuyas entradas aún están disponibles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad