;

Despampanante: Dua Lipa deslumbró en el Lollapalooza de Chicago

La cantante y modelo británica de origen albanokosovar se lució con un show vibrante y un enterito con varios trazos transparentes que hizo suspirar a su fanaticada.

Despampanante: Dua Lipa deslumbró en el Lollapalooza de Chicago

El jueves 28 de julio fue la apertura del famoso festival de música Lollapalooza en el Grant Park de Chicago. Uno de los platos fuertes de la parrilla de la primera tanda era la compositora, cantante, modelo y actriz Dua Lipa, que el día viernes presentó su show.

La artista inglesa de 26 años abrió su turno con la canción «Physical» e hizo un recorrido por los grandes éxitos de su disco Future Nostalgia de 2020, el cual fue ganador de un Grammy en su momento.

[dps_related_post ids=»5062153,5041243″]

El show de Dua Lipa en Lollapalooza Chicago

Las expectativas estaban puestas en un espectáculo compartido con sir Elton John para interpretar el featuring «Cold Heart», aunque finalmente eso no sucedió.

Sin embargo, de igual manera los fanáticos quedaron conformes no solo por el talento desplegado por la cantante de etnia albanokosovar, sino también por toda la puesta en escena, que incluyó bailarines y un despampanante atuendo brillante con transparencias.

Pero no todo fue canciones y baile, ya que Dua Lipa recordó su primera presentación en el mismo festival, pero en un escenario más pequeño, en el Lollapalooza de 2017.

De la misma forma, también hubo espacio para la política. La además diseñadora de modas invitó a defender «los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTQ» y a enfrentar «a la injusticia racial». «Defiéndanse los unos a los otros», manifestó.

Revisa las imágenes del show:

ADN

FilmMagic / Gary Miller

ADN

WireImag / Barry Brecheisen

ADN

Getty Images / Michael Hickey

ADN

Getty Images / Michael Hickey

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad