;

Así es el sensual y sugerente video con el que Dua Lipa reventó Twitter: «Es el verdadero ¡qué mujer!»

La cantante se estaba presentando en el Lovestream Festival, instancia donde decidió regalarle a sus fanáticos un bailecito de aquellos.

Así es el sensual y sugerente video con el que Dua Lipa reventó Twitter: «Es el verdadero ¡qué mujer!»

Dicen que ya lleva dieciocho millones de visitas en Twitter. Un registro que muestra a Dua Lipa moviéndose de forma demasiado sensual dejó la grande en redes sociales.

Es que la cantante está sobre el escenario del Lovestream Festival en Bratislava, Eslovaquia, cuando decide hacer un baile de aquellos. Uno que generó locura entre todos los que le hicieron click.

[dps_related_post ids=»5035942,5035459″]

El registro fue compartido por varios fanáticos y comenzó a viralizarse rápidamente en la plataforma del pajarillo.

¿Y qué se ve en él? La británica aparece interpretando su hit Pretty Please, minuto en que se agacha de manera muy provocativa tomando el pedestal del micrófono y hace lentos y sexuales meneos que provocaron el éxtasis en los cibernautas.

https://twitter.com/goldrushista/status/1536042359019819009

Dua Lipa obsesionó a todos

Así, apenas aparecieron las imágenes, el nombre de la artista que visitará nuestro país en el mes de septiembre, se alzó en lo alto de los temas más comentados.

Y de ahí no salió desde el fin de semana, mientras se multiplicaban los comentarios de quienes se sorprendían por primera vez con la escena o quienes sin parar lo vieron una y otra vez.

«940 veces que me habrá aparecido acá el video y las 940 me lo quedé viendo» o «es el verdadero qué mujer», fueron parte de los posteos que más se repitieron respecto al video y la forma de bailar de la intérprete.

De esta forma, Dua Lipa conquistó con creces a sus fanáticos tanto extranjeros como chilenos, y a quienes claman por una entrada en primera fila para cuando venga por estos lados. ¿Será que también hace el bailecito?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad